Venezuela es un solo alarido

Invitación

T

e invito a unirte a una iniciativa para alcanzar la paz en nuestra amada Venezuela, a través del poder de la emoción humana y nuestra habilidad de interactuar con el campo de energía, en nuestro Interior/Exterior, al que llamamos Dios, el Universo, el Ser, la Conciencia Universal, la Inteligencia Amorosa, el Campo Unificado, el Campo Cuántico. Etc.

El lenguaje apropiado que este Campo de energía reconoce, no son solamente la voz ni las palabras, sino nuestro sentir; nuestros sentimientos unido a nuestro pensamiento (o intención) una fuerza potente que puede “mover montañas”.  Las emociones o sentimientos se transmutan en realidades físicas.

Cuando escogemos sentir paz, sanación, amor, compasión, entendimiento y tolerancia, estas emociones afectan y transforman la realidad física alrededor nuestro, así como de igual manera lo harían los sentimientos que llamamos negativos.

Las antiguas tradiciones nos enseñan: “Pide y recibirás”. Pedir sin un motivo oculto, sin ego, sin juicio, desde el corazón, plenos del sentimiento de gratitud y aprecio al ver nuestro sueño hecho realidad en ese momento presente de invocación de la Gracia.

Lo que escogemos experimentar en nuestra vida, debemos sentirlo en nuestro corazón, como si ya hubiese sucedido. Entonces sentiremos gratitud porque nuestra plegaria ya ha sido respondida, reflejamos ese sentimiento al campo de energía, y como un espejo nos devuelve eso que sentimos.

Te propongo enfocarte cada día durante 15 minutos, en sentir paz, gratitud, como si ese clima de armonía ya existiera en nuestro país.  Esto lo practicaremos opcionalmente durante 15 minutos cada día, a las 5:00 a.m. (hora de Venezuela) La hora es importante porque mientras más personas se unan a esta iniciativa, mayor será el efecto.  No obstante, también podemos repetirla durante el día cuando queramos porque la plegaria nunca cesa, sino que se convierte en una forma de vida.


Pepe.

Free Web Hosting